Especialistas en Rejuvenecimiento vaginal- Láser Ginecológico – Radiofrecuencia
En Centro Médico Elda somos especialistas en rejuvenecimiento de la zona íntima femenina. Como mujeres somos conscientes de que el paso del tiempo afecta de forma negativa a nuestra zona íntima, produciendo una pérdida de ciertas características que proporcionan bienestar íntimo, como son la elasticidad, firmeza, tonicidad y belleza. De hecho, las principales causas que contribuyen a dicho envejecimiento son:
Hasta hace unos años, la mujer parece que se tenía que resignar a aceptarlo, pero hoy en día gracias a nuevos tratamientos tópicos con cremas, ácido hialurónico, PRP (plasma Rico en Plaquetas), etc.., asociados a la tecnología, somos capaces de dar solución a estos problemas, ayudando a las mujeres a recuperar la confianza en su zona íntima y la satisfacción con las relaciones sexuales.
Dentro de la tecnología disponemos de:
En Centro Médico Elda hemos sido el primer centro de la provincia de Alicante en incorporar la tecnología láser a la práctica clínica diaria para tratar problemas frecuentes en la mujer como son las pérdidas de orina, la sequedad y atrofia vaginal, la hiperlaxitud vaginal y recuperación postparto así como la pérdida de satisfacción en las relaciones sexuales. Todo ello sin necesidad de incisiones, sin sangrado, sin cicatrices con recuperación inmediata. Estamos utilizándolo desde el 2016 y es por ello que tenemos ya amplia experiencia con resultados excelentes.
Se trata de un láser fraccionado de CO2, se realiza con anestesia local en forma de crema y la recuperación es inmediata, pudiendo aparecer ligeras molestias que ceden con tratamiento.
También se utiliza para realizar intervenciones ambulatorias con anestesia local como son:
ULTRA FEMME 360 es un nuevo procedimiento que mejora el bienestar íntimo de la mujer. Trata la vagina y la vulva de forma no invasiva e indolora, en un breve período de tiempo. El objetivo consiste en elevar la temperatura del tejido tratado a más de 40°C aportando un aumento de la circulación sanguínea en el tejido tratado. Durante una terapia con Ultra Femme 360™, la perfusión en el tejido aumenta de forma significativa.
Es el tratamiento con radiofrecuencia más rápido del mercado – sólo se necesitan 8 minutos para cada tratamiento intravaginal. Puesto que el calentamiento se efectúa a una temperatura inferior en comparación con el láser ablativo, no existe riesgo de infección o secreciones. Dado que cada conducto vaginal tiene una forma y un tamaño diferente se escogerá el tamaño del aplicador adecuado para cada paciente.
Resultados avalados por estudios científicos. Dispositivo para el tratamiento médico estético con indicaciones de Lifting corporal y facial, rejuvenecimiento vaginal y tratamiento de la incontinencia urinaria aprobado por la F.D.A.
Galardón a mejor dispositivo de medicina estética para rejuvenecimiento vaginal femenino en los Premios de Aesthetic Industry en 2017.
Este procedimiento es una excelente opción para mujeres que desean mejorar la salud de su zona íntima sin recurrir a la cirugía. Ultra Femme 360™ es un tratamiento seguro, cómodo y eficaz con excelentes resultados y sin necesidad de reposo.
¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuántas sesiones necesito?
El tratamiento intravaginal dura 8 minutos. El tratamiento externo depende de sus necesidades específicas y suele durar menos de 15 minutos. Se recomiendan 3 sesiones de tratamiento entre 1-3 semanas.
¿Qué se siente durante el procedimiento? ¿Es doloroso?
Mientras Ultra Femme 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, percibirás una sensación de calor, no dolor. Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada.
¿Cuánto tardaré en ver los resultados? ¿Necesito tiempo de reposo?
Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados continúan mejorando durante los siguientes meses. No se necesita reposo, por lo que podrá retomar su rutina diaria inmediatamente.
¿Qué es lo que diferencia a Ultra Femme 360?
Puede tratar la zona íntima femenina interna y externa en una misma sesión y en un breve período de tiempo. El revolucionario diseño de 360° del aplicador de Ultra Femme 360 permite reducir la duración del tratamiento de la zona interna a solo 8 minutos. Utilizando las ondas de radiofrecuencia, la terapia es absolutamente no invasiva e indolora.
Se ofrecen puntales personalizados para mayor comodidad de la paciente. Es el producto de radiofrecuencia no invasivo para procedimientos íntimos más potente del mercado hoy en día.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas